Nacional

Es oficial: en provincia de Buenos Aires también se jugará a puertas cerradas

El gobernador Axel Kicillof tomó la determinación siguiendo el anuncio que se realizó en la ciudad de Buenos Aires

Se suspenden espectáculos masivos en provincia de Buenos Aires y los encuentros deportivos se jugarán sin público. Foto: Fotobaires
Se suspenden espectáculos masivos en provincia de Buenos Aires y los encuentros deportivos se jugarán sin público. Foto: Fotobaires - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Finalmente, el gobernador Axel Kicillof tomó la determinación de suspender eventos masivos y ordenar que los próximos encuentros deportivos se hagan a puertas cerradas.

Horas antes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta había tomado esta medida que afecta a los encuentros a disputarse por Copa Superliga, Fútbol Femenino, Rugby y más.

Ahora, en sintonía con esta determinación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo el mismo anuncio que estuvo consensuada con empresarios, productores y dirigentes de la AFA.

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia, confirmó la información y en TyC Sports aseguró que "estamos trabajando en conjunto con la ciudad y el estado nacional. Con ellos consensuamos las decisiones. Los espectáculos deportivos se llevarán a cabo sin público porque tienen muchos espectadores y si hay alguna persona contagiada podría ser desparramado rápidamente el virus".

Esta medida supondrá que los duelos por Copa Superliga que se jugarán en Capital Federal y provincia de Buenos Aires del próximo fin de semana se jugarán sin público.

Lo más Visto