Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Es oficial: Luego del pedido de los jugadores, se suspendió el partido entre Independiente y Villa Mitre

Luego del pedido de Silvio Romero, se confirmó la suspensión del partido por Copa Argentina entre Independiente y Villa Mitre

Los jugadores de Independiente pidieron la suspensión del partido
Los jugadores de Independiente pidieron la suspensión del partido (CAI)

Silvio Romero y Agustín Coacciarini, capitanes de Independiente y Villa Mitre, fueron hasta la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados para pedir por la postergación del partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina, que estaba pactado para este martes.

"El riesgo es más alto de lo normal, queremos ver si podemos postergar el partido. Villa Mitre está desde el sábado en un hotel con muchos turistas y extranjeros. El fútbol es un deporte de contacto. Más allá de que nos saludemos con el codo, después en el área nos agarramos, hay transpiración de por medio. ¿Vale la pena exponernos a un partido por una pandemia mundial?", reclamó el Chino Romero, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, el goleador del Rojo comentó: "La postura es no jugarlo, más que nada por la exposición que vamos a tener. Ellos tampoco quieren jugar porque están con gente que no estaba en el país".

Por esta razón, desde Agremiados tomaron cartas en el asunto, hablaron por los jugadores y el partido fue suspendido. Todo parece indicar que el partido se jugará en abril, cuando se calme un poco la situación de coronavirus en el país.

Lo más Visto