Nacional

"Es mentira que me peleé con Juan Román Riquelme, hubiese salido en todos lados, pero no me gustaría trabajar en Boca", manifestó Pablo Migliore

El ex arquero se refirió a su pasado en el Xeneize y a su relación con el líder del Consejo de Fútbol, quien fue su compañero como jugador del club

El ex arquero, fanático de Boca Juniors
El ex arquero, fanático de Boca Juniors (MIGLIORE)

Pablo Migliore fue arquero de Boca Juniors entre 2006 y 2008, cuando fue compañero de Juan Román Riquelme, máximo ídolo del club. Había rumores de que se había peleado con el 10, pero los desmintió en una entrevista de este jueves.

"Todo mentira, jamás me peleé con Juan Román Riquelme, hubiese salido en todos lados. Le debe estar yendo bien, sino no haría las cosas que hace, es inteligente. Todos los técnicos de Boca son ex jugadores, gente que tiene vínculo con el club, gente famosa para los chicos", dijo.

Sin embargo, agregó: "Hoy no me gustaría trabajar en Boca, estoy tranquilo en mi club (Don Bosco) y eso no lo cambio por nada". Con respecto a su fanatismo por el Xeneize, reveló: "Siendo arquero de Huracán fui a ver a Boca varias veces, iba a la 12, lo colgaba del paravalancha a mi hijo".

Boca perdió una final contra River en el 2018, por la Copa Libertadores de América. Pablo Migliore habló al respecto y expresó: "Cuando sacan el partido del Monumental y lo llevan a otro país, no le di ni importancia. No grité el gol del Pipa Benedetto. Como futbolista, me tocaron un compañero, le pegaron un piedrazo y me voy. Que me venga a buscar el Presidente de La Nación. No hubiese jugado la final, metete la Copa donde quieras. Los partidos se ganan en la cancha, pero valoro más terminar la carrera y llamarte, tomar unos mates...".

"Para mí Boca no tendría que haber jugado el partido. Ahí te das cuenta que es todo un negocio esto...A muy pocos les importó que le rompan la cabeza de un piedrazo a un pibe", opinó en ESPN.

Para finalizar, cerró: "Entiendo a River cuando no quiso jugar el día del gas pimienta. Los dirigentes se quedaron plantados adentro de la cancha y los de River está perfecto lo que hicieron, eso mismo tendría que haber hecho Boca".

Lo más Visto