Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Es lógico que puede afectar la imagen de Riquelme si Boca no gana la Copa Libertadores porque si no la gana, rajan a todos", la fuerte declaración de Ángel Clemente Rojas

El ex futbolista del Xeneize, uno de los máximos ídolos del club, se refirió a la imagen de Román como líder del Consejo de Fútbol y el enfrentamiento contra River del próximo domingo

Rojitas junto a Riquelme y Márcico en la Bombonera
Rojitas junto a Riquelme y Márcico en la Bombonera (Fotobaires)

Ángel Clemente Rojas es un ex jugador de Boca que ha quedado en la historia como uno de los emblemas más grandes. En el Xeneize, 'Rojitas' tuvo dos etapas como futbolista: De 1963 a 1972 y en 1973, luego de volver de Deportivo Municipal de Perú. Ganó cinco títulos: Primera División en 1964 y 1965, Campeonato Nacional de 1969 y 1970 y la Copa Argentina de 1969.

En una entrevista con Súper Deportivo Radio, Rojas analizó el presente del elenco conducido por Miguel Ángel Russo y fue contundente con la figura de Juan Román Riquelme como líder del Consejo de Fútbol.

"Si Boca no gana la Copa, rajan todos. Es lógico que puede afectar la imagen de Riquelme si Boca no gana la Copa, así como la gente te pone en un pedestal, te baja. Es jodido. Te vuelvo a repetir quiero que Boca gane esta Copa y que Riquelme siga 10 años más", dijo.

Y agregó: "Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y que era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmada a su papá".

Por otra parte, se refirió al Superclásico del próximo domingo en la Bombonera. "No vi otro River igual al de Gallardo en su historia. Antes River no podía ganar nada. Pasaron 18 años sin salir campeón y después tuvo la mala suerte de descender. Si yo fuera Russo pongo a Pavón, Villa y Tevez. Boca tiene que salir a atacarlo a River. Es un clásico medio caído. River aflojó un poco. Boca puede imponerse", concluyó 'Rojitas'.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto