Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Es lamentable ver lo que hizo Cascini, un empleado de Boca no puede actuar así; es una locura", expresó el dirigente de la oposición, Leandro Pompilio

El hijo del expresidente del "Xeneize" cargó duramente contra el consejo del fútbol que encabeza Riquelme, luego de los incidentes que se produjeron en Brasil tras el partido por la Copa Libertadores

Incidentes en la puerta del vestuario de Boca

Leandro Pompilio, dirigente de la oposición de Boca e hijo del ex presidente del club, cargó duramente contra el consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme luego de los incidentes que se dieron en Brasil, tras el partido con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

"Si hoy fuera presidente de Boca y veo a Cascini y Bermúdez a las piñas y a todos los dirigentes que estuvieron comprometidos, les pido la renuncia y también sanciono a los jugadores. Fue una locura lo que hicieron, un papelón. Yo no puedo permitir que mis dirigentes se peleen así, yo tengo que tratar de calmar a mis jugadores. Es lamentable ver lo que hizo Cascini, un empleado del club no puede actuar así", opinó.

Y apuntó: "Te robaron, perdiste y bueno, tuviste la chance de ganar por penales y perdiste. Hacé todo lo que quieras en el vestuario, revoleá lo que quieras, pero no el papelón que hicimos. Ver las imágenes de Cascini, como empleado del club, pegándole una trompada a un seguridad... ¡es una locura! Él está dando esa imagen del Consejo de Fútbol de Boca".

En tanto, Pompilio también cargó contra Riquelme. "Yo tengo aprecio por Román, pero la verdad es que tendría que haber viajado como vicepresidente del club, como el presidente no viajó... Creo que la historia hubiera sido otra. Domínguez es una persona que lo respeta. Imaginate que dijo que era la cara de la Copa Libertadores", expresó en la entrevista con Súper Deportivo por radio Villa Trinidad.

"Creo que a partir de esto hay que hacer algunos cambios y reestructurar algunas cuestiones, porque esto viene muy mal desde arriba. Si la cabeza está mal, el resto es un desastre. Me parece que hay jugadores y gente que ya no tendrían que estar más en el club, porque las imágenes lo dicen todo y somos el hazme reír de todo el mundo. El presidente tendrá que tomar las decisiones que no tomó hasta ahora. Saquemos las caretas que acá el único que toma decisiones es Riquelme, para mí el presidente es él", completó Pompilio.

Lo más Visto