Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Es imposible trabajar con Ariel Holan; es un gran entrenador, pero se hace muy difícil el día a día", sentenció Claudio Vivas

El actual director técnico de Bolívar (Bolivia) recordó su etapa en Banfield cuando coincidió con el ahora conductor de la Universidad Católica (Chile) y lo criticó

Claudio Vivas criticó a Ariel Holan
Claudio Vivas criticó a Ariel Holan (EFE)

Claudio Vivas es el actual director técnico de Bolívar (Bolivia), pero recordó su etapa en Banfield cuando coincidió con Ariel Holan, quien por entonces era integrante del cuerpo técnico de Matías Almeyda. Y lo criticó.

De hecho, Vivas reveló que renunció a su puesto de coordinador de divisiones inferiores en Independiente cuando contrataron a Holan. "Trabajaba en Independiente, pero cuando me enteré que Holan reemplazaba a Milito, presenté mi renuncia porque es imposible trabajar con Holan", explicó.

"Yo asumí en Independiente cuando Milito era el técnico de Primera. Yo le aclaré a Pablo Moyano que si el elegido era Holan, yo renunciaba. Holan es un gran entrenador pero se hace muy difícil trabajar en el día a día con él. Tampoco le duran mucho sus cuerpos técnicos...", apuntó en diálogo con "El show de la Oral".

En tanto, comparó la rutina diaria con la de Marcelo Bielsa. "El día a día con Holan es complicado, el día a día con Bielsa también es difícil pero en definitiva es Bielsa... Lo bueno de Bielsa es que va dejando un legado, un estilo, una metodología. Él no para de pensar, de enseñar y de sorprenderte", añadió Vivas.

Por último, Vivas analizó el presente de su Bolívar en la Copa Libertadores. "Sabíamos que íbamos a tener dificultades en la Libertadores, pero estamos conformes con los partidos que hicimos ante Palmeiras y Tigre. Cancelé dos amistosos porque preferí llegar sin partidos previos pero evitando riesgos de contagio. Tenemos un buen plantel, estamos para competir por el segundo lugar del grupo, dependemos de nosotros pero también de otros resultados", completó.

Lo más Visto