Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se fue de Boca y fue anunciado como nuevo refuerzo de Sacachispas: El Xeneize anunció la desvinculación a préstamo de Erik Bodencer

El delantero de 21 años se fue a préstamo al "Viola", que jugará en la Primera Nacional. La intención del atacante es salir para buscar rodaje en Primera

Erik Bodencer, de Boca a Sacachispas
Erik Bodencer, de Boca a Sacachispas (Prensa Boca)

Se confirmó una nueva salida del plantel de Boca. Erik Bodencer fue cedido a préstamo a Sacachispas, club que militará en la Primera Nacional durante la próxima temporada. El delantero de 21 años sale en busca de rodaje.

Boca lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales. "Erik Bodencer, delantero categoría 2000, fue cedido a préstamo a Sacachispas hasta diciembre de 2022. ¡Muchos éxitos!", informó el "Xeneize".

Bodencer estuvo durante todo 2021 en la Reserva del "Xeneize" y llegó a debutar en Primera. De hecho, jugó los partidos frente a Banfield y San Lorenzo en julio de 2021, cuando el plantel de Boca estaba disminuido por aislamiento tras su serie de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

Ya sin Bodencer, Boca se prepara para el 2022. Ya sumó tres refuerzos (Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández) y ahora va por el cuarto. El apuntado es Facundo Farías y se espera respuesta por la oferta formal que le hizo llegar a Colón.

Lo más Visto