Nacional

Enzo Pérez se refirió a la supuesta pelea con Gallardo y fue contundente

Tras la goleada de River contra Defensa por la Copa Argentina, al capitán le consultaron por el "cruce" con el Muñeco y aseguró: "A mi no me gusta salir a aclarar cuando pasan este tipo de cosas porque le da de comer a gente".

Gallardo: la lesión de Armani y el elogio para los hinchas de River y Enzo Pérez

River aplastó 4-0 a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina con triplete de Pablo Solari y otro tanto de Lucas Beltrán. Tras la goleada en Chaco, a Enzo Pérez le consultaron acerca de una supuesta pelea interna en el conjunto Millonario y fue contundente: "No tengo que aclarar nada".

Cuando al volante le preguntaron por este supuesto conflicto no dudó: "No tengo que aclarar nada. Yo se muy bien cómo me comporto y como soy. Las cosas que digo siempre lo hago para el bien del grupo. Sabemos en donde estamos, que a veces se dice alguna palabra de más".

Y agregó: "A mi no me gusta salir a aclarar cuando pasan este tipo de cosas porque le da de comer a gente y no tiene ningún tipo de sentido. Respeto todas las profesiones, a todo el mundo. Cada uno que se haga cargo de las cosas que dice. Yo me hago cargo de lo mío y lo que represento para esta institución."

Lo cierto es que en la semana se hablaron muchas cosas, primero con las declaraciones de Sebastián Beccacece en contra de Marcelo Gallardo, y días previos con la "pelea" entre el técnico de River y Enzo. Según hicieron trascender en algunos medios, el 'Muñeco' elevó el tono contra Beltrán en el entretiempo del empate 0-0 ante Arsenal, y el referente del mediocampo habría intervenido.

Por otra parte, acerca de las declaraciones de Beccacece contra Gallardo en la previa del partido, el capitán del Millonario respondió: "Nosotros siempre nos acomodamos al partido. Después, lo que uno opina o deja de opinar es muy personal. Fijate que nadie sale a contestar nada cuando pasan este tipo de situaciones porque el mensaje está muy claro desde arriba: nuestra cabeza tiene que estar en el partido, lo tenemos que jugar como una final. Lo hemos demostrado en los 90 minutos."

Lo más Visto