Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente frase de Enzo Copetti tras ganarle el título a Boca

Luego de la victoria de Racing en la final del Trofeo de Campeones, el delantero de la Academia, que se perdió el encuentro por lesión, aseguró: "Este grupo demostró carácter".

Enzo Copetti, tras obtener el Trofeo de Campeones ante Boca

Racing terminó el año con un título en el Trofeo de Campeones 2022 luego de ganarle a Boca en San Luis, en una final que tuvo de todo. Tras el caliente encuentro, Enzo Copetti, que se lo perdió por la dura lesión que sufrió ante Tigre, dejó una contundente frase: "Este grupo demostró carácter".

"Nosotros tuvimos una idea todo el año. No se nos dio en el último partido pero tuvimos revancha rápido para ganar este campeonato", comenzó en delantero en diálogo con TNT Sports tras la consagración de la Academia.

Y fue tajante: "Yo creo que este grupo dio mucho que hablar, demostró carácter en los partidos donde estuvimos abajo en el resultado. Siempre hay que poner el grupo por encima de todo, el grupo es lo que gana campeonatos."

Además, se refirió a su estado de salud luego de sufrir un esguince grado 2 en la rodilla derecha y el tobillo: "El grupo me trajo acá para juntar fuerzas. Venía sintiendo mucho dolor en el tobillo y en la rodilla. En 4 semanas estoy de vuelta", aseguró.

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un final increíble

Más declaraciones de Copetti post victoria de Racing

  • Estoy tranquilo. Sabía que hice las cosas bien, estuve cuando me necesitaron, no tengo nada que recriminarme. Por una situación de la que no fui responsable me callaron a mi solo nada más, pero hay parte para crecer, así que estoy tranquilo y a disfrutar.
  • Por suerte pudimos salir campeones y coronar el año. Nosotros teníamos una idea, la respetamos y dio sus frutos al final.
  • Siempre se sufre más estando afuera

Lo más Visto