Nacional

"Entiendo la mirada de reojo, pero no se trata de una ventaja y no somos el caballo del comisario", declaró Ezequiel Melaraña

El presidente de Tigre se refirió en diálogo con TNT Sports a la situación de su institución, que es la única de la Primera Nacional autorizada a entrenarse. Se debe a que participa en la Copa Libertadores

Ezequiel Melaraña, en TNT Sports

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, dialogó esta tardecita en TNT Sports y tocó varios temas, tales como la queja de algunos clubes de la Primera Nacional -porque tienen el permiso para entrenar-, la definición del torneo y el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito.

"Entiendo la mirada de reojo. No se trata de una ventaja. No somos el caballo del comisario. Es una obligación que tenemos porque temenos que jugar, pero hay que ser ecúanimes porque el 17 de septiembre, si no pasa nada, estamos compitiendo. Por ende nos temenos que entrenar porque no hay manera de no hacerlo", expresó Melaraña acerca de los compromisos que tiene el club en Copa Libertadores.

Y cuando se le consultó sobre a qué campeonato apostará Tigre, Melaraña confesó: "Nuestra idea es volver a Primera lo antes posible, pero jugar la Copa Libertadores no es algo que se te presente todos los días. Por el prestigio y también lo económico. Para eso estamos intentando armar un plantel para pelear las dos cosas".

En relación a cómo será la definición de campeonato de la Primera Nacional y las distintas posturas de algunos clubes, la máxima autoridad del Matador contó: "Lo sobrellevo con bastante tranquilidad. Siempre intento ponerme en el lado del otro. Sí tenemos nuestra opinión. Creemos que hay que definirlo en la cancha. De la manera que nos pongamos de acuerdo, pero en la cancha. La mesa de la divisional lo que informó es que se tomó la decisión de definirla jugando pero no está definido cuándo y cómo".

También se refirió a la situación del Gorosito, a quien le había aparecido la chance de dirigir a San Lorenzo. "A él se le había terminado el contrato y ameritó que nos sentemos a hablar ambas partes y tomar una decisión común para que continúe", reconoció Melaraña.

Lo más Visto