Nacional

Enorme gesto de Scocco durante la cuarentena: donó alimentos para los más afectados por el aislamiento en Hughes

El delantero de River tomó la decisión para ayudar a los más golpeados por el aislamiento obligatorio durante el brote de coronavirus

Ignacio Scocco donó alimentos no perecederos para su ciudad. Foto: Fotobaires(Fotobaires)

Ignacio Scocco donó alimentos no perecederos para su ciudad. Foto: Fotobaires | Fotobaires

En medio de la cuarentena obligatoria, buena parte de la población argentina debió dejar de trabajar debido al impedimiento de salir de casa. Los futbolistas no son ajenos a esto y se encuentran en sus casas mientras dure la medida.

En este contexto, uno de los que decidió hacer frente a esta crisis provocada por el coronavirus fue Ignacio Scocco. Siempre buscando dar una mano cuando se necesita, el oriundo de Hughes (Santa Fe) decidió realizar una generosa donación de alimentos a su comunidad.

El goleador decidió dejar en pausa por un momento la decisión sobre su futuro (su contrato vence en junio) y se encargó de enviar a esta localidad santafesina una gran cantidad de alimentos no perecederos para los más afectados por el aislamiento.

Hughes tiene más de 5 mil habitantes y casi un centenar de ellos se estima que están afectados directamente en su trabajo por la cuarentena. A ellos será dirigida esta donación en principio para buscar paliar la situación hasta que se levante el aislamiento obligatorio.

"Deben tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mis felicitaciones a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible", contó Scocco en una entrevista que ofreció a Rosario3. Un crack con todas las letras.

Comentarios