Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Enfrentamos al último campeón con una jerarquía notable", el entrenador Sebastián Beccacece destacó la victoria

El entrenador se mostró muy feliz tras dejar en el camino a Flamengo y destacó la unión del grupo y la participación de los jugadores más jóvenes

Racing derrotó por penales a Flamengo
Racing derrotó por penales a Flamengo (EFE)

No fueron fáciles los últimos días de Racing. La noticia de que Diego Milito dejará la institución a fin de año golpeó fuerte tanto al plantel como a la dirigencia que apoyaba al secretario técnico pese a que el ídolo ya tiene la decisión tomada.

Por eso, la victoria ante Flamengo en el Maracaná tiene un sabor extra, en especial para Sebastián Beccacece quien estaba en la cuerda floja y ahora sumó algunos puntos extra para seguir apuntando al máximo objetivo: la Copa Libertadores.

"Nos tocó sufrir, pero nunca bajamos los brazos. Ellos nos llevaron a jugar a un terreno más incómodo. Avellaneda está feliz, está contenta y se merece disfrutar. Enfrentamos al último campeón con una jerarquía notable", sostuvo el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El entrenador también destacó los cambios hechos y la unidad del grupo de cara a lo que se viene. "Los cambios nos dieron frescura en el juego, lo que demuestra la unión del grupo con todos los jóvenes y los más experimentados. Más allá del sufrimiento, sabíamos que estábamos en juego. Ahora, tenemos la misión de seguir creciendo a nivel internacional", sostuvo.

Otro que habló tras la conferencia fue Licha López, autor del primer penal convertido en la serie. "Creo que fuimos justos ganadores, hicimos una fase muy buena, interesante. El equipo se comportó de maravilla", detalló el capitán.

El atacante sostuvo además que "dimos un gran paso, ante uno de los mejores rivales, es una victoria muy importante pero tenemos que ir fase por fase. Hicimos una gran llave colectivamente y creo que esa es la única manera de contrarrestar a estas individualidades".

Para cerrar, aclaró que "nosotros nunca somos favoritos, vamos con nuestras armas y nuestra humildad. Encararemos el rival que venga con la misma intensidad y las mismas ganas".

Lo más Visto