Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

En la previa del Superclásico, Wanchope Ábila fue a ver el partido de Instituto y estuvo con el jugador de River Lucas Beltrán

El delantero de Boca, quien no será parte del clásico porque se recupera de una operación de hernia inguinal, fue a ver el encuentro de la "Gloria" con el atacante del "Millonario"

Lucas Beltrán y Wanchope Ábila, juntos viendo a Instituto
Lucas Beltrán y Wanchope Ábila, juntos viendo a Instituto (Prensa Defensores de Belgrano)

Instituto viajó a Buenos Aires para el partido de este domingo frente a Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. Y en las tribunas se pudo ver a dos hinchas de lujo: Ramón "Wanchope" Ábila y Lucas Beltrán.

El delantero de Boca se recupera de la operación de la hernia inguinal a la que se sometió a mediados de enero, por lo que no estará bajo las órdenes Miguel Russo para el Superclásico del domingo frente a River. "Wanchope" jugó en la "Gloria" entre 2008 y 2013.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Beltrán, por su parte, hizo parte de las divisiones inferiores en Instituto. El atacante de 19 años nacido en Córdoba no fue citado por Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca en La Bombonera.

En épocas donde estos gestos no se suelen ver, vale destacar el gesto de que un jugador de Boca y otro de River pueden compartir un momento en la previa del Superclásico del fútbol argentino.

Lo más Visto