Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"En la cancha de River las tribunas están alejadas y no se escucha a los hinchas", sentenció Clemente Rodríguez

El ex lateral de Boca, actualmente en Barracas Central, se sumó a la disputa de los últimos días en relación al estadio que debe usar la Selección Argentina en las Eliminatorias

Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez
Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez (INSTAGRAM)

En los últimos días, Lionel Scaloni abrió el debate acerca de qué estadio debe utilizar la Selección Argentina para ser local en las Eliminatorias. El entrenador avisó que le gustan canchas como la de Boca, Newell's, Rosario Central, Racing o Vélez porque se siente el calor del hincha. De todos modos, el último fin de semana indicó que, pese a no haberlo nombrado, la de River "siempre está en los planes".

A raíz de esto, Clemente Rodríguez, ex defensor de Boca, se sumó a la discusión y elogió a La Bombonera. "En la Bombonera late todo, los hinchas cerca del campo de juego cantando es impresionante. En la cancha de River las tribunas están alejadas y no se escucha a los hinchas. Por eso la cancha de Boca es diferente a todas, es única", explicó.

Más allá de esto, Clemente, a sus 38 años, indicó que no piensa en el retiro. "Siempre trato de levantarme temprano y entrenar, sentirme bien y me dan ganas de seguir jugando, por ahora lo mío es seguir dándole para adelante. En Barracas tengo que hablar con el hijo de Chiqui Tapia y todavía no lo hicimos. Ojalá que pueda seguir jugando hasta los 40", indicó el lateral de Barracas Central.

Al mismo tiempo, reiteró su intención de despedirse de la actividad con la camiseta de Boca. "Me gustaría volver al club para retirarme con la camiseta de Boca pero ahí depende más de los dirigentes que de mí. Mi carrera en Boca fue algo lindo e importante en mi vida y la gente lo reconoce, no se olvidan de estas cosas", señaló en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto