Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

En el primer amistoso, Banfield superó a Independiente

El "Taladro" se impuso por 2-1 al "Rojo" en el encuentro de equipos "suplentes". Asis había puesto en ventaja al equipo de Pusineri, pero Asenjo y Cruz lo dieron vuelta

Banfield le ganó a Independiente en el primer amistoso

Independiente y Banfield siguen con la puesta a punto de cara al inicio de la Copa Liga Profesional y este sábado disputaron un amistoso en el Estadio Libertadores de América. El primer partido fue para el "Taladro" por 2-1.

El "Rojo" se había puesto en ventaja en la primera etapa gracias al tanto de Gonzalo Asis. Sin embargo, el conjunto de Javier Sanguinetti reaccionó y logró dar vuelta el marcador por intermedio de los goles de Juan Manuel Cruz -el hijo del "Jardinero"- y Mauricio Asenjo.

Lucas Pusineri puso en cancha a Álvarez; Asis, Barreto, Muñoz, Ortega; Benavidez, L. González; Blanco, Velasco, Brian Martínez; y Messiniti, mientras que Banfield salió a la cancha con Sanguinetti; Arciero, Tanco, Sosa, Quinteros; Linares, Cabrera, Dátolo; Álvarez, Asenjo y Cruz.

El conjunto de Avellaneda integrará la Zona 2 de la Copa Liga Profesional junto con Defensa y Justicia, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Colón. En tanto, el "Taladro" estará en la Zona 3 con River, Godoy Cruz y Rosario Central.

Lo más Visto