Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

En el partido de titulares, Banfield también le ganó a Independiente

El equipo de Sanguinetti mostró un gran rendimiento y, gracias a los goles de Galoppo -dos- y de Payero, se impuso por 3-2 sobre el "Rojo". Silvio Romero y Roa marcaron para el local

En el partido de titulares, Banfield también le ganó a Independiente

Banfield completó una gran jornada de amistosos de sábado frente a Independiente. En el segundo partido, el que protagonizaron los respectivos equipos titulares, terminó en triunfo por 3-2 para el conjunto conducido por Javier Sanguinetti.

Silvio Romero, tras una gran jugada de Pablo Hernández, había puesto en ventaja al "Rojo". Sin embargo, el "Taladro" reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta por intermedio de Giuliano Galoppo -dos- y Martín Payero, quien coronó su actuación con un verdadero golazo. Andrés Roa, finalmente, descontó para el local.

Lucas Pusineri puso al equipo 'de gala' en cancha: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, "Tucu" Hernández; Jonathan Menéndez, Roa, Federico Martínez; y "Chino" Romero. En tanto, Sanguinetti alistó a Altamirano; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Galoppo, Rodríguez, Payero; Cuero, Fontana y Bordagaray.

En otro orden, el primer encuentro, el de los suplentes, también fue victoria para los del Sur del Gran Buenos Aires. En este caso fue 2-1 por las conquistas de Juan Manuel Cruz y Mauricio Asenjo. Gonzalo Asis había marcado para Independiente.

El conjunto de Avellaneda integrará la Zona 2 de la Copa Liga Profesional junto con Defensa y Justicia, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Colón. En tanto, el "Taladro" estará en la Zona 3 con River, Godoy Cruz y Rosario Central.

Lo más Visto