Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"En River sabés que la crítica va a estar siempre presente y va a venir, sobre todo cuando los resultados no se dan", indicó Ariel Rojas

El mediocampista de Central Córdoba, con pasado por el "Millonario", opinó sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo, club en el que jugó durante cuatro temporadas

Ariel Rojas, ex River
Ariel Rojas, ex River (Fotobaires)

Ariel Rojas viste la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero quedó muy identificado con River por su paso por el club en dos ciclos: 2012-15 y 2017-18. Por eso, también fue consultado por el "Millonario" en una reciente entrevista.

El mediocampista de 35 años habló de lo que significa ser jugador del club de Núñez. "En River tenés que mantener un nivel y una exigencia siempre. Hay que acostumbrarse a vivir con eso. El que más se exige y siempre trata de buscarle la vuelta es Marcelo (Gallardo)", explicó.

"En River sabés que la crítica va a estar siempre presente y va a venir, sobre todo cuando los resultados no se dan. Se vive de esa manera, para lo bueno y para lo malo siempre se magnifica", analizó "Chino" Rojas en diálogo con radio Colonia.

Por su parte, habló del presente de Central Córdoba. "El equipo está bien, contentos por la victoria del fin de semana. Tenemos que encontrar una regularidad y si terminamos con una victoria vamos a hacer un buen balance, siempre en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles", expresó.

"Creo que lo que se intentó con este torneo es mantener a los equipos luchando hasta el final del campeonato. Se hizo muy cortito el torneo. A nosotros nos favorece que los torneos largos suelen pelearlos los grandes y en estos cortos ganas 3 partidos y te metes en la pelea", concluyó Rojas.

Lo más Visto