Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"En River me fue espectacular, pero decidí irme yo: Venía Teo Gutiérrez y sentía que no iba a jugar", recordó el Chino Luna

El delantero de Tigre se refirió a su etapa como futbolista del "Millonario" y comentó por qué decidió irse. Además, su presente en el "Matador" y la renovación pendiente

Chino Luna jugó en River en la temporada 2012-13
Chino Luna jugó en River en la temporada 2012-13 (Fotobaires)

Carlos "Chino" Luna es un referente de Tigre. Es parte importante del equipo ahora en la Primera Nacional y lo fue también en la obtención del título de la Copa Superliga. Ahora negocia su continuidad, mientras que también recordó su paso por River.

"Todavía no arreglé mi continuidad, pero sé que puedo aportarle cosas buenas al equipo. Ya he hablado con el presidente. En Tigre he pasado, generalmente, buenos momentos. Por eso seguramente quieran que continúe en la institución. Más allá de mi edad sigo vigente", explicó.

Luna vistió la camiseta del "Millonario" en la temporada 2012-13 (marcó seis goles en 26 partidos), pero contó que decidió irse cuando arribó Teófilo Gutiérrez. "En River me fue espectacular, pero decidí irme yo: venía Teo Gutierrez y sentía que no iba a jugar. Opté por irme a Central para tener más minutos", aseguró en diálogo con "El Ascenso x3".

Por último, contó cómo vive, a los 38 años, este receso obligado por la pandemia. "Tomo como algo natural la finalización de la carrera del futbolista pero sí... Estoy desesperado por ir a entrenar. Estoy ilusionado por volver al club, y eso me mantiene vivo: deja la llama encendida. Espero que pronto podamos volver al rodaje", completó Luna.

Lo más Visto