Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"En Boca siempre la pasé muy bien; yo repudio totalmente las redes sociales y las noticias falsas", manifestó Santiago Vergini

El ahora defensor de Atlético Tucumán recordó su pasado por el "Xeneize", equipo en el que jugó entre 2016 y 2018. "Nunca tuve problemas con nadie", precisó

Santiago Vergini recordó su paso por Boca y San Lorenzo
Santiago Vergini recordó su paso por Boca y San Lorenzo (Prensa San Lorenzo)

Santiago Vergini se encuentra actualmente en Atlético Tucumán. Al "Decano" arribó luego de su ciclo defendiendo la camiseta de San Lorenzo. De eso habló en una reciente entrevista, en la que también hizo referencia a su paso por Boca.

"En Boca siempre la pasé muy bien. Internamente formé parte de grupos sanos y divertidos. Nunca tuve problemas con nadie", reconoció el defensor de 32 años en una entrevista con "Ataque Futbolero". Vergini vistió la camiseta del "Xeneize" entre 2016 y 2018.

De hecho, el zaguero central obtuvo dos títulos en el "Xeneize" (torneo de Primera 2016/17 y Superliga 2017/18). "Más allá de Boca, en cualquier equipo se dicen cosas que forman un ambiente que no es sano. Yo repudio totalmente las redes sociales y las noticias falsas porque se dicen cosas sin consecuencias que desestabilizan", reflexionó.

En tanto, Vergini contó cómo se dio su salida de San Lorenzo. "Dabove me comunicó que no me iba a tener en cuenta de manera frontal. Me dijo que no quería tomar una decisión estúpida de apartarme o bajarme a Reserva, estoy agradecido por eso", admitió.

Atlético Tucumán volverá a tener acción en la Copa de la Liga este lunes frente a Huracán. "Mas allá de cómo venga Huracán, el fútbol argentino siempre es competitivo y sabemos que vamos a tener que trabajar mucho el partido", analizó. Y, sobre la salida de Ricardo Zielinski, apuntó: "Zielinski es una figura más que importante en Atlético Tucumán. Esa transformación de un técnico a otro lleva tiempo y estamos en proceso de adaptación con el nuevo cuerpo técnico".

Lo más Visto