Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"En Boca me ayudaron cuando me dejaron libre, no estaba disfrutando", admitió el defensor Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez, ex defensor de Chicago, River y Racing, no dio vueltas y reveló que alguna vez lo dejaron libre de las inferiores de Boca

Nicolás Sánchez en Monterrey
Nicolás Sánchez en Monterrey (EFE)

Nicolás Sánchez, ex defensor de River, Racing y Nueva Chicago, no dio vueltas y reconoció que, antes de llegar al Torito, tuvo un paso por Boca, pero desde el Xeneize decidieron dejarlo libre.

"En Boca, dejándome libre me ayudaron, porque no estaba disfrutando de jugar al fútbol. Y cuando fui a Chicago me volví a sentir importante. Desde el primer día, todos los sentimientos fueron de alegría", manifestó el zaguero, en diálogo con TyC Sports.

Sánchez llegó a Chicago con 15 años y a partir de allí comenzó a formar una gran carrera. Actualmente, se encuentra en Rayados de Monterrey, en México, pero su sueño es retirarse en el club de Mataderos.

"Hoy quiero seguir compitiendo a este nivel. Monterrey me ha dado muchísimo y es una ciudad hermosa donde estamos muy bien con mi familia... Volver a Chicago es el sueño que tengo, pero tiempo al tiempo. Estoy muy contento con la carrera que estoy haciendo", agregó Sánchez.

Y por último, cerró: "Y gran parte se la debo a todo eso que mamé en el club del barrio. Por eso el agradecimiento de por vida para ellos y el deseo de poder volver para retirarme".

  • Boca
  • Nueva Chicago
  • Monterrey

Lo más Visto