Nacional

Empate a uno entre Boca Juniors y Lanús

El Xeneize y el Granate no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en la Bombonera.

Por Redacción TNT Sports

El Xeneize y el Granate no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en la Bombonera.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Janson en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Leandro Díaz el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Janson en el minuto 33 del primer tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Valentín Barco.

La figura del encuentro fue Leandro Díaz. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Boca Juniors y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Lucas Janson. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

A los 18 minutos del primer tiempo, el volante de Lanús Felipe Peña Biafore dejó en ridículo con un estupendo caño a Ezequiel Fernández, volante de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro De La Vega, Exequiel Zeballos, Cristian Lema, Ezequiel Fernández, Raúl Loaiza y Braian Aguirre.

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco en el medio; y Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Salomón se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Braian Aguirre, Cristian Lema, José María Canale y Julio César Soler en defensa; Lautaro Acosta, Felipe Peña Biafore y Juan Manuel Sánchez Miño en la mitad de cancha; y Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De La Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El Xeneize recibirá a River Plate en la próxima jornada, mientras que el Granate visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola. Tanto el Xeneize como el Granate serán los protagonistas de sendos duelos llenos de historia, cuando enfrenten a sus eternos rivales en el Superclásico y el clásico del Sur.

Lo más Visto