Nacional

Emiliano Vecchio contó qué jugador lo invitó a jugar en River: "Me dijo que vaya un año", reveló sobre Bruno Zuculini

El mediocampista ofensivo de 33 años de Rosario Central contó que el futbolista del "Millonario" le planteó en pleno partido la posibilidad de que sean compañeros

El gol de Luciano Vecchio en Rosario Central vs. Vélez

Emiliano Vecchio vive un gran presente de su carrera a los 33 años en Rosario Central. Esto llevó a que, mercados de pases atrás, Marcelo Gallardo le ofreciera jugar en River. Sin embargo, priorizó quedarse en el equipo rosarino.

En este sentido, el propio Vecchio relató que Bruno Zuculini le planteó la posibilidad de que vaya a River en pleno partido con Central por el torneo local el último 28 de noviembre. "Zuculini me parece que me quiso desconcentrar. Habría que preguntarle a él. Me dijo: 'Venite un añito'. En ese momento nosotros estábamos muy bien en el partido, para mí fue por eso. Me quiso hacer la cabeza, ja. Le dije: 'No, tranquilo que ustedes ya están bien'. Tienen jugadores por todos lados, ja", comentó.

Más allá de esto de Zuculini, Vecchio fue consultado por Gallardo. "Es una persona con una cabeza muy fuerte. Hay que mantenerse en este fútbol tan competitivo ganando y ganando. Le cambian los jugadores todo el tiempo", analizó, en declaraciones con ESPN, el mediocampista ofensivo de 33 años.

El 10 de Rosario Central, a lo largo de su carrera, ha vestido las camisetas de Fuenlabrada (España), Rayo Majadahonda (España), Corinthians (Brasil), Gremio Barueri (Brasil), Defensores de Belgrano de Villa Ramayo, Unión Española (Chile), Colo Colo (Chile), Qatar SC (Qatar), Santos (Brasil), Al-Ahli Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Al Ittihad (Arabia Saudita) y Bolívar (Bolivia). ¿Qué será del futuro de Vecchio?

Lo más Visto