Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Por ahora, no nos planteamos volver a River; queremos disfrutar el momento en el que está el club", aseguró Emiliano Díaz

El hijo y ayudante de campo de Ramón fue consultado sobre la posibilidad de que vuelvan dirigir al "Millonario" tras Gallardo. Además, se refirió a su salida de Libertad

Emiliano Díaz: "Por ahora, no nos planteamos volver a River"
Emiliano Díaz: "Por ahora, no nos planteamos volver a River" (Fotobaires)

Ramón y Emiliano Díaz dejaron la dirección técnica de Libertad (Paraguay) luego de los malos resultados. Radicado en Asunción, Emiliano habló de su salida del equipo paraguayo, del futuro del cuerpo técnico y de la posibilidad futura de volver a dirigir a River.

"Ayer fue nuestro día, felicité por mis redes sociales y recibí mucho cariño de la gente del más grande. Estar reconocidos en una bandera es impresionante. Son ídolos del club y le han dado todo y la historia del club son ellos", expresó Emiliano con respecto a la bandera presentada en el Día Internacional del hincha de River.

En tanto, fue consultado por la chance de volver a entrenar al "Millonario" luego de Marcelo Gallardo. "Hoy River está entre los cuatro mejores equipos del mundo. Por ahora, no nos planteamos volver. Queremos disfrutar el momento en el que está el club", explicó en diálogo con radio Colonia.

Por su parte, explicó por qué decidieron irse de Libertad. "Habíamos arrancado muy bien, antes de la pandemia estábamos punteros en los dos torneos, pero en la vuelta fue todo diferente, bastante duro y la verdad que no se explica. Sabemos que la presión de estar al lado de Ramón, es lo más lindo que hay, porque si te exigen ganar es porque te creen capaz", argumentó.

Emiliano, en tanto, aseguró que, por el momento, el cuerpo técnico de Ramón se quedará en Paraguay. "Acá la gente nos trata muy bien y hay un respeto enorme. Obvio que si los resultados no se dan, las críticas se dan. Pero es un país al cual queremos mucho, estamos radicados acá. Por el momento nos vamos a quedar en Asunción hasta que vuelva a salir otra oportunidad", completó el hijo de Ramón.

Lo más Visto