Nacional

¡Ellerstina campeón de la primera edición de la XPL!

Ellerstina, equipo integrado por los hermanos Pieres y los Castagnola, se impuso por 15-12 y se quedó con el título del torneo disputado en Pilar.

La Ellerstina, campeón de la Xtreme Polo League
La Ellerstina, campeón de la Xtreme Polo League (XPL)

La Xtreme Polo League, que contó con la transmisión de TNT Sports, llegó a su fin y Ellerstina se quedó con el título de la primera edición al vencer 15-12 a Las Monjitas en la final.

El encuentro, disputado ante una gran cantidad de público, fue peleado hasta el final, aunque "La Z" se puso al frente desde el arranque y, salvo por un pequeño pasaje en el que estuvo abajo por un gol, manejó el trámite del partido con solvencia.

El último chukker encontró a Las Monjitas con la obligación de achicar la desventaja de cinco goles para poder aspirar al título, aunque no le alcanzó el esfuerzo y el festejo se desató en el palenque de los oriundos de General Rodríguez.

Durante la premiación, Barto Castagnola fue elegido como el mejor jugador del campeonato, mientras que su hermano Camilo, apodado el "Jeta", fue consagrado como el jugador revelación, un plus demasiado grande para un equipo que además cuenta con el enorme talento de los hermanos Pieres y cuando impone esas condiciones es casi imparable.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto