Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El último adiós al Trinche Carlovich: Así lo despidieron en el Gabino Sosa

La leyenda del fútbol argentino falleció este viernes luego de haber sido asaltado. Este sábado lo despidieron en el Gabino Sosa, estadio de Central Córdoba

Así despedidieron al Trinche Carlovich en el Gabino Sosa

Tomás Felipe Carlovich, más conocido como "Trinche", falleció este viernes en Rosario tras dos días de sufrimiento luego de ser asaltado para robarle la bicicleta. Este sábado le dieron el último adiós en el Estadio Gabino Sosa, la cancha de Central Córdoba, su casa.

En plena cuarentena a causa del coronavirus, cerca de 400 personas se acercaron y estuvieron en las tribunas para darle el último adiós a la leyenda del fútbol argentino. Estuvieron presentes familiares, amigos e hinchas de Central Córdoba.

La despedida al Trinche Carlovich

El auto que transportaba el cuerpo del "Trinche" arribó al estadio cerca de las 10.40 y dio una última una 'vuelta olímpica' en la cancha que lo vio brillar como futbolista. La gente en las tribunas coreó su nombró y hubo pedidos de justicia.

Carlovich falleció a los 74 años mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de las lesiones generadas en el asalto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su nieta Sol hizo un descargo en su cuenta de Twitter. "Mi abuelo no murió, lo mataron. Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto, te mereces descansar en paz. Te amo, trinche", publicó.

Lo más Visto