Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El tremendo enojo del Kun Agüero en medio de una transmisión de Twitch: "No me digan lo que tengo que hacer y lo que tengo que decir"

El Kun Agüero no se quedó callado y explotó de bronca en medio de una de sus típicas transmisiones de Twitch

El enojo del Kun Agüero en su stream de Twitch

Luego de haberse retirado del fútbol profesional por una arritmia cardíaca, el Kun Agüero retomó sus transmisiones en la plataforma Twitch y comenzó a trabajar diariamente con KRÜ, su equipo de e-sports.

Sin ir más lejos, el ex delantero de Barcelona y Manchester City comenzó un stream en la tarde de sábado y sorpresivamente explotó de bronca por una situación de dio que hablar en las redes sociales.

"Me llegó un mensaje de que no puedo decir nada de Riot... ¿Por qué no puedo decir nada? Yo les voy a decir una cosa: No me hagan calentar. Yo puedo decir lo que yo quiera, no me digan lo que tengo que decir y lo que tengo que hacer", manifestó el Kun.

Y en la misma línea, agregó: "Si me quieren banear, que me baneen. Si tienen algo que decirme, que me lo digan por privado. Pueden hablar conmigo, a ustedes les digo... A la gente de Twitch... Yo puedo decir lo que yo quiera".

"No quiero que digan más nada, que me mandan mensaje para decirme que me calle la boca. Pero no me digan lo que tengo que decir y lo que tengo que hacer. Soy dueño de hacer lo que yo quiero, nadie me va a decir lo que tengo que decir", sintetizó Agüero.

Todo este problema comenzó cuando un jugador de KRÜ fue sancionado injustamente en una competencia de Valorant, juego desarrollado por Riot Games, la empresa atacada por Agüero en el video. ¿Cómo seguirá este asunto?

Lo más Visto