Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El torneo se tiene que terminar en cancha": La postura de Pablo Vegetti sobre la definición de la Primera Nacional

El delantero de Belgrano de Córdoba fijó su postura sobre la cómo se tienen que definir los ascensos en la segunda categoría del fútbol argentino. 

El desenlace de la Primera Nacional está abierto y espera por su definición cuando vuelva el fútbol en Argentina. En charla con TNT Sports, Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, declaró: “El torneo se tiene que terminar en cancha. Nuestro torneo está abierto, a definirse en el campo de juego. En su momento dije que San Martín de Tucumán (puntero de la Zona B) estaba pidiendo que quería ganar el torneo por escritorio, pero ahora se le desarmó el equipo, es injusto. Hay mucha incertidumbre. Pero nueve fechas es muchísimo, pueden pasar muchas cosas para definir la categoría”.

Hay 27 puntos en juego y hay un grupo de equipos que estamos apretados. El tema de los descensos no puede quedar así, se tiene que ver. Me lo dice el presidente del club: '¿Cómo le voy a renovar a los jugadores que se les termina el contrato si no sé cuándo ni dónde se va a jugar el torneo?'”, agregó Vegetti. Belgrano suma 37 puntos en la Zona A que lidera Atlanta (38 unidades). Entre la línea del Pirata y el puntero, hay ocho equipos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El exfutbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón, Instituto y Ferro, entre otros, también contó que “esta situación perjudica a los trabajadores del fútbol. Los clubes ponen a la pandemia de excusa porque siempre le debieron plata a los jugadores. Tendríamos que unirnos un poco más. Defendernos ente nosotros”.

Lo más Visto