Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El titular de River que está en duda para la final

Además de Nacho Fernández, hay un futbolista del Millonario que arrastra una lesión y podría quedarse afuera del choque ante Central Córdoba

Matías Suárez, en duda para jugar la final de la Copa Argentina

Tras la dura derrota ante San Lorenzo por la Superliga, River ya está pensando en la final de la Copa Argentina. Será el último partido del año para un conjunto Millonario que viene de varios meses intensos de competencia nacional e internacional.

Y este mediodía, en Halcones y Palomas, el periodista Maximiliano Grillo avisó que "el equipo está llegando con la nafta justa". El conjunto de Núñez disputará este viernes la final ante Central Córdoba en Mar del Plata pero Gallardo aún no tiene confirmado el equipo. Nacho Fernández, por ejemplo, está recuperándose de un desgarro y su participación en el cruce aún está en duda. Grillo avisó igualmente que el volante podría hasta llegar a jugar de titular.

Pero las malas noticias continúan en el plantel ya que "Matías Suárez tiene un leve esguince de tobillo. Tiene una situación crónica en el tobillo y siempre se pone hielo después de los partidos. Lo tiene inflamado", según avisó el periodista.

De esta manera, la saga en el ataque está en duda. Lo más probable es que Santos Borré vaya desde el arranque aunque resta esperar por quién lo acompañará. Si Suárez no se recupera, las opciones que maneja Gallardo son tres: Pratto, Scocco y Julián Álvarez.

Lo más Visto