Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El sueño de Juan Román Riquelme y la cuenta pendiente con Messi


Juan Román Riquelme recordó sus épocas en la Selección Argentina junto a Lionel Messi y sorprendió a todos cuando se refirió a un sueño con la Pulga 

Juan Román Riquelme y Lionel Messi en la Selección Argentina
Juan Román Riquelme y Lionel Messi en la Selección Argentina (EFE)

Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa para presentar su partido de despedida y aprovechó para hablar de varios temas referidos al mundo del fútbol. Uno de ellos fue nada más y nada menos que Lionel Messi, con quien compartió varios momentos en la Selección Argentina.

"¿Si me quedó pendiente algo en el fútbol? Llegar a la final de la Champions League con Villareal y ayudar un poco más a Messi en la Selección Argentina. Hablo mucho con Messi. Seguido. Él siempre quiso que el partido lo haga cuando él no esté jugando así puede estar. Hoy lo ví que volvió contra Borussia Dortmund, tenía ganas de jugar en esa cancha, estaba triste porque pensaba que no llegaba", sostuvo Riquelme.

Y luego, sorprendió a todos y afirmó que le gustaría ver a Messi en Boca: "A Messi con Barcelona le pasa lo mismo que a mí con Boca. Él ama muchísimo a su club, ojalá que vuelva a ganar la Champions League que es lo que quiere. Siempre Messi nos trata muy bien, y me pidió que lo haga en una fecha que no esté jugando. Sería el único fuera de los muchachos que son de mi club que permitiríamos que esté. Una foto de él con la de Boca sería maravilloso, obvio que sería un sueño que juegue en Boca", cerró Román.

Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca

Lo más Visto