Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El sentido adiós de Maradona para el Trinche Carlovich: "Con tu humildad nos bailaste a todos"

El Diego compartió una publicación en sus redes sociales recordando el encuentro que tuvo con el ex futbolista fallecido hoy

Maradona despidió al Trinche Carlovich.
Maradona despidió al Trinche Carlovich.

Este viernes se conoció al dura noticia del fallecimiento del ex futbolista Tomás Felipe Carlovich, conocido como el Trinche. A los 74 años, el ex futbolista murió a causa del golpe en la cabeza que recibió durante un robo ocurrido en la ciudad de Rosario.

Tras confirmarse la información, quien se manifestó en sus redes sociales fue Diego Armando Maradona. El entrenador había tenido la oportunidad de conocer al ídolo no hace mucho y aseguró: "Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro."

El Trinche Carlovich fue una verdadera leyenda del fútbol local y emblema de Central Córdoba. El miércoles pasado había sido internado en Rosario tras un violento asalto que sufrió en la calle mientras andaba en bicicleta.

"Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas", había explicado su hijo Bruno al canal 5RTV.

El fallecimiento del Trinche golpeó profundamente al ambiente futbolístico y varios referentes locales se habían manifestado en los últimos días deseando una recuperación del ex futbolista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto