Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El saludo de Nacho Scocco al Pity Martínez que volvió locos a los hinchas de River: "Feliz cumpleaños, Míster USB"

El delantero, que recientemente anunció su partida del "Millonario", compartió una foto con el ahora 10 del Atlanta United para felicitarlo en su aniversario

Nacho Scocco y Pity Martínez compartieron plantel en River
Nacho Scocco y Pity Martínez compartieron plantel en River (Fotobaires)

Gonzalo "Pity" Martínez festeja este sábado 13 de junio su cumpleaños número 27. Desde Estados Unidos, donde se prepara con su Atlanta United para el torneo de la MLS, recibió los saludos pertinentes.

Uno de los que le escribió fue Ignacio Scocco. El delantero de 35 años anunció recientemente su decisión de no renovar contrato con River, por lo que dejó allanado el camino para que se dé su regreso a Newell's. Pese a esto, no olvidó su amistad con el "Pity".

El saludo de Nacho Scocco a Pity Martínez por su cumpleaños
El saludo de Nacho Scocco a Pity Martínez por su cumpleaños

"Nacho" compartió una foto de los dos festejando un gol cuando compartieron plantel en el club de Núñez y escribió: "Feliz cumpleaños, Míster USB". Fue un mensaje que generó mucha nostalgia a los hinchas ya que no cuentan más con las dos figuras que tantas alegrías les dieron.

En el equipo que compartían eran habituales las cargadas al 10 por la cicatriz que tiene en la frente. Por este motivo, le decían que tenía una entrada USB en su cara.

Lo más Visto