Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El saludo de Maradona que emocionó a Federer

El ex futbolista le envió un mensaje especial a Su Majestad durante su partido exhibición que lo dejó al borde de las lágrimas

Roger Federer, de visita en la Argentina. Foto: EFE
Roger Federer, de visita en la Argentina. Foto: EFE

Diego Maradona mueve muchas cosas. Fanatismo, emoción, idolatría. No solo en la Argentina sino también en todo el mundo. Y ahora, el ¿ex? DT de Gimnasia logró emocionar hasta el mismísimo Roger Federer.

El suizo, de visita en el país para una exhibición, recibió una sorpresa antes de disputar su encuentro contra el alemán Alexander Zverev. Ante el asombro de los dos tenistas y todos los presentes, la pantalla gigante del estadio mostró al Diego quien saludó a Federer como un amigo más.

"Hola maestro, master, máquina. Fuiste, sos y serás el más grande. No hay otro que te pueda asomar. Quiero que cualquier problema que tengas en el país, me llames y me digas lo que necesitás. Por supuesto, un beso a tu señora e hijos", fue el mensaje de Pelusa. Una vez que terminó, las cámaras enfocaron a Su Majestad quien sonrió visiblemente emocionado y con los ojos vidriosos. ¡Crack!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto