Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El representante del Pulga Rodríguez descartó un supuesto interés: "Nadie se comunicó conmigo de Nacional ni de Peñarol"

Roberto San Juan, agente del delantero que quiere irse de Colón, manifestó que ninguno de los dos equipos uruguayos se contactaron con él

Pulga Rodríguez avisó que quiere irse de Colón
Pulga Rodríguez avisó que quiere irse de Colón (Prensa Colón)

Luis "Pulga" Rodríguez ya lo dejó en claro: no quiere jugar más en Colón. Ahora deberá resolver, primero, su salida del "Sabalero" y, luego, buscar un nuevo destino. Atlético Tucumán ya avisó que le gustaría volver a contar con él. Habían sonado Nacional y Peñarol de Uruguay, pero su representante Roberto San Juan lo desmintió.

El agente fue consultado al respecto y no dejó dudas. "Nadie de ningún club de Uruguay habló conmigo; no hay nada", afirmó en una entrevista concedida a Radio Sport 890.

"El Pulga Rodríguez sigue teniendo contrato con Colón más allá que él quiere salir del club, pero no hay ningún tipo de propuesta, ni siquiera hay una charla ni con Nacional ni con Peñarol", insistió San Juan.

De todos modos, no descartó un posible desembarco allí del "Pulga" Rodríguez. "Si Luis llegase a estar con la posibilidad de estar liberado de Colón sería un orgullo pero hay un camino largo para recorrer, hablar y ver, sería de hablar de una utopía en este momento porque nadie habló conmigo. Me han preguntado varios medios por Peñarol y por Nacional, pero hasta este momento no hay absolutamente nada de ninguno de los dos clubes", completó.

Lo más Visto