Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El representante de Franco Armani aclaró la situación con Pato Fillol: "Quizás el número no era el correcto"

Martín Araoz contestó la publicación de TNT Sports para comunicar que ya hubo una comunicación con el emblema de River y que se trató de una malentendido

El representante de Franco Armani aclaró la situación con Pato Fillol: "Quizás el número no era el correcto"
El representante de Franco Armani aclaró la situación con Pato Fillol: "Quizás el número no era el correcto" (Prensa River)

En las últimas horas sucumbieron fuerte unas declaraciones de Ubaldo Matildo Fillol enojado con Franco Armani porque no le había atentido el teléfono. Por eso, Martín Araoz, representante del actual arquero de River, salió a aclarar la situación.

"Ya me comuniqué con el Pato. Algo raro pasó, quizás el número no era el correcto. Plena disposición de Franco y mía. Soy el Manager de Franco. Ayer le mandé por privado al Pato. Raro porque el Pato es uno de los ídolos de chico de Franco y su madre", escribió Araoz a través de su cuenta de Twitter en respuesta a TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pato" Fillol había declarado este martes por la noche que estaba molesto con el propio Armani. "De Armani prefiero no hablar. El año pasado le mandé mensajes y no me los contestó nunca. Me sorprendió y me molestó porque yo no tengo nada contra él. Que disfrute su momento, pero yo de él prefiero no decir nada", había indicado.

"Sólo le escribí para pedirle una camiseta y poder sortearla en una entidad benéfica pero no recibí respuesta a varios mensajes que le envié. Eso me dolió, no me lo esperaba. En mi vida no hay espacio para el rencor. Por eso no tendría problemas en hablar con él", había completado Fillol en diálogo con radio La Red.

Lo más Visto