Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El recuerdo del Bocha Batista sobre Maradona: "Me quedo con lo que fue Diego adentro de un campo de juego, que fue inigualable"

El ex jugador habló mano a mano con TNT Sports para recordar a Diego tras su fallecimiento

El Bocha Batista y su recuerdo de Diego Maradona

Diego Aramando Maradona falleció este miércoles para sorpresa de todos por un paro cardiorespiratorio. Así, a los 60 años y tras una vida llena de problemas de salud, el astro argentino dijo adiós para dar comienzo a la leyenda.

Quien decidió compartir algunas palabras sobre quien era el DT de Gimnasia fue el entrenador, Fernando Batista. "Es un día de no creerlo. Estamos todos bastante raros", aseguró el Bocha en diálogo con TNT Sports.

El entrenador de la Selección Sub 20 contó que "estábamos en el predio y empezamos a escuchar y pensamos que era una internación más de las que sufría el Diego." Y agregó: "Te quedan esas sensaciones de temblarte las piernas, se me puso la piel de gallina. No esperás que un día te digan: "Murió Diego". Es increíble. Es un día y un año para olvidar."

Además, aseguró: "Uno que tuvo la suerte de conocerlo por la familia, la amistad de mi hermano con él y hoy, la realidad es esa: se envuelve todo. En una persona envolvés todo: fútbol, recuerdos, momentos, mundiales. Todo en una persona y también, muchas veces nos calentábamos con Diego por cosas que decía, pero quien lo conocía verdaderamente a fondo sabía que era un tipo de corazón grande".

El Bocha opinó además que Maradaona "ha tenido defectos como los tenemos todos. Es normal. Nos quedamos con los partidos, las jugadas... es la mejor manera de recordarlo. Lo que fue Diego adentro de un campo de juego, que fue inigualable. Es un día raro."

Lo más Visto