Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El recuerdo de Diego Maradona tras salir al balcón de la Casa Rosada

El 10, actual director técnico de Gimnasia, visitó al presidente Alberto Fernández y luego salió al balcón como lo hizo tras los Mundiales del '86 y '90

Diego Maradona, en el balcón de la Casa Rosada
Diego Maradona, en el balcón de la Casa Rosada (EFE)

Diego Maradona visitó este jueves al presidente Alberto Fernández en su despacho de la Casa Rosada. Allí, el 10 charló un gran rato con él y le regaló camisetas de Gimnasia y Argentinos (club del que es hincha el Presidente), entre otras.

Tras el encuentro, Diego se asomó al mítico balcón, saludó a la gente y hasta levantó una réplica de la Copa del Mundo, como lo hizo en el '86 tras ganar el Mundial. En el '90, tras el subcampeonato mundial, también había repetido esa acción en el balcón de la Casa Rosada.

Horas más tarde, Maradona publicó un mensaje al respecto en su cuenta de Instagram. "Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la selección en 1986 y en 1990. En 1979 no nos dejaron ni asomarnos", publicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pero quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos ellos, que hoy estuvieron a mi lado levantando la copa, otra vez", completó el 10.

Lo más Visto