Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El pronóstico del Loco Gatti para la serie Racing vs. Boca por la Copa Libertadores: "Va a ganar el que tenga personalidad"

El histórico ex arquero del "Xeneize", entre otros clubes, analizó, fiel a su estilo, lo que puede llegar a pasar en la serie y confesó: "Yo sólo soy hincha del Real Madrid"

Hugo Gatti, histórico ex arquero argentino
Hugo Gatti, histórico ex arquero argentino

Este miércoles se definirá al último semifinalista de la Copa Libertadores cuando Boca y Racing se enfrenten en La Bombonera en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras el 1-0 de la "Academia" en la ida, Hugo Orlando Gatti hizo un análisis de la serie.

En este sentido, fue consultado acerca de si ve al equipo de Miguel Russo capaz de revertir la desventaja. "La verdad es que es muy difícil, así lo veo. Tiene con qué, pero el 0-1 es un resultado bravo para dar vuelta. Tiene jugadores interesantes pero deben aparecer. Como digo siempre yo, no les tiene que agarrar el cagómetro. Porque si les agarra... Acá va a ganar el que juegue mejor y el que tenga personalidad", explicó.

"Hay jugadores como Tevez que pueden soportarla seguro. Con Alfaro estaba relegado, Russo lo levantó y hoy Tevez es lo que es. Tiene mucha calidad todavía. Y si se destaca también es porque de abajo no surge mucho. Él puede contagiar al equipo, que tiene que jugar un partido con paciencia y sin cagómetro", lanzó en diálogo con Olé.

Por último, Gatti indicó que no le quedó un buen recuerdo de Boca. "Yo sólo soy hincha del Real Madrid, que me hizo sentir como si hubiese jugado ahí. Desde que yo me fui de Boca, nunca me abrieron la puerta ni me hicieron sentir parte del club. Pero Federico mi hijo es muy fanático y yo quiero que esté contento", completó.

Lo más Visto