Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El profundo mensaje de Javier Mascherano tras su retiro que fue furor en las redes sociales: "El primer día del resto de mi vida..."

El Jefecito publicó una fotografía en blanco y negro a días de haber anunciado su retiro. Junto a la misma, un texto que se ajusta a esta nueva etapa que atravesará, pero que también cala ondo en quienes dan un drástico giro en su rutina

Javier Mascherano en Estudiantes
Javier Mascherano en Estudiantes (Estudiantes)

El domingo, después de la caída de Estudiantes ante Aldosivi por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, el mundo del fútbol nacional e internacional se vio sorprendido por un anuncio: Javier Mascherano decidió retirarse de las canchas.

En una conferencia de prensa que se dio después del encuentro, el Jefecito se sentó ante los micrófonos y señaló: "Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Hoy jugué mi último partido. Es una decisión que la venía pensando. Es el momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por cosas que me fueron pasando en estos meses, que a nivel personal, habiéndolo pensado todo este tiempo, lo más correcto es terminar hoy. Sobre todo porque viví mi profesión al 100%, al máximo que podía".

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y agradecimiento a quien fue uno de los símbolos de la Selección en los últimos años y hasta los usuarios recordaron aquellos #MascheFacts que se hicieron tan populares en 2014. Con el correr de las horas, él también se expresó en las plataformas digitales y este martes publicó un mensaje que fue furor.

La publicación de Javier Mascherano en Instagram

Acompañando con una imagen en blanco y negro en la que se lo aprecia descalzo, con los botines a un costado y la mirada puesta en el horizonte, Mascherano escribió: "El primer día del resto de mi Vida ....". Desde la Gata Fernández con su humor característico ("Arranco la etapa de modelo éxitos javito") hasta Alejandro Sanz ("Disfruta crack, te lo has ganado"), pasando por Di María, Lucas Biglia y miles de hinchas más, la publicación se llenó de mensajes de aliento y de buenos deseos. Los mismos que le deseamos a un emblema, a un guerrero de mil batallas con la albiceleste.

Lo más Visto