Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El problema con Gallardo me lo voy a llevar a la tumba, pero no fue ni futbolístico ni en una práctica, pasó otra cosa", indicó Mostaza Merlo

El ex jugador y director técnico de River recordó su episodio con el "Muñeco" cuando lo entrenó en el "Millonario" en 2005. Además, lo elogió como estratega, mientras que habló de su presente

Mostaza Merlo habló de su pelea con Marcelo Gallardo
Mostaza Merlo habló de su pelea con Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Luego de haber hecho toda su carrera como jugador en River, Reinaldo Merlo tuvo dos etapas como director técnico del club: la primera en 1989/90 y la segunda en 2005. Justamente, en este segundo ciclo, "Mostaza" terminó con un enfrentamiento con Marcelo Gallardo, por entonces jugador.

"El problema con Gallardo me lo voy a llevar a la tumba, pero no fue ni futbolístico ni en una práctica, pasó otra cosa", explicó Merlo. Luego de ese episodio con el "Muñeco", "Mostaza" dejó de ser el entrenador del "Millonario".

Más allá de eso, elogió al Gallardo conductor. "Cuando dirigí a Gallardo en el último año de River me di cuenta que iba a ser entrenador. Lo que no imaginé es que le iba a ir fenomenalmente bien", señaló en diálogo con "El Show de la Oral".

El último trabajo de "Mostaza" Merlo como director técnico fue en Racing de Córdoba, pero está en la búsqueda de una nueva oportunidad. "Sé que es difícil, pero si tengo una chance siempre tengo ganas de seguir trabajando", explicó.

En tanto, dio a conocer la importancia que River y Racing tuvieron en su carrera. "Yo llegué a River a los 10 años y me fui a los 34. Como futbolista me dio la gloria, después vino Racing que me dio la gloria como entrenador", completó.

Lo más Visto