Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El posteo de Matías Gallardo a papá Marcelo tras la eliminación de River de la Copa Libertadores

Uno de los hijos del director técnico del "Millonario" expresó un mensaje de apoyo ni bien terminó el partido con Atlético Mineiro

El mensaje de Matías Gallardo para papá Marcelo tras la eliminación de River de la Copa Libertadores
El mensaje de Matías Gallardo para papá Marcelo tras la eliminación de River de la Copa Libertadores (Agencia EFE)

River sufrió una dura eliminación de la Copa Libertadores al caer 3-0 (4-0 en el global) con Atlético Mineiro (Brasil). De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se despidió en cuartos de final de uno de los objetivos del año.

Justamente, el "Muñeco" recibió un importante mensaje de apoyo ni más ni menos que de su hijo Matías. Minutos más tarde de concretada la derrota, publicó una foto con su papá y escribió: "Siempre con vos".

El mensaje de Matías Gallardo para su papá Marcelo
El mensaje de Matías Gallardo para su papá Marcelo

Matías Gallardo tiene 17 años y juega en la Quinta División de las Inferiores de River. Al igual que su papá, también se desempeña como enganche y tiene el sueño de ser dirigido por el "Muñeco" en la Primera del "Millonario".

Por lo pronto, Gallardo deberá recuperar a su River tras la eliminación de la Copa Libertadores ya que este domingo visitará por el Torneo local a Gimnasia. Ahora, el certamen nacional será el único objetivo de River del 2021.

Lo más Visto