Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El posteo de Marcelo Gallardo tras la muerte de Diego Maradona

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el director técnico de River compartió una foto con el 10 en su estado de WhatsApp

El posteo de Gallardo tras la muerte de Maradona

La muerte de Diego Maradona conmocionó a todos y Marcelo Gallardo no quedó de lado. El director técnico de River, quien había tenido un saludo afectuoso con el 10 en el último enfrentamiento, lo recordó.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el "Muñeco" compartió en su estado de WhatsApp una foto con Maradona del día que el "Millonario" visitó a Gimnasia en el Bosque. Fue el 28 de septiembre de 2019.

Luego de la última operación a la que Maradona había sido sometido, el propio Gallardo había hablado sobre la salud del 10 en una conferencia de prensa. "La verdad es triste por el momento que está pasando Diego y ojalá que se pueda recuperar bien. Ojalá que la gente que lo acompaña lo contenga y nosotros, que queremos lo mejor para él a nivel salud, dejarlo en paz. Hay que tratar de acompañarlo", había expresado.

"Nada más, tratar de darle paz para que él pueda recuperar su salud. Eso es lo que yo le deseo de todo corazón a Diego", completaba Gallardo sobre Maradona. El "Muñeco" tampoco quiso quedarse afuera de los mensajes para Diego.

Lo más Visto