Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El posible 11 de Boca ante Inter y la duda de Russo: el entrenador debe elegir entre Zambrano y Lopez para la zaga central

Tras la victoria ante Newell's por la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo ya piensa en el duelo de ida ante el Inter por la Copa Libertadores

El posible 11 de Boca ante Inter de Porto Alegre

Boca volvió al camino de la victoria en el torneo local y derrotó por 2 a 0 a Newell's en un partido cargado de emoción tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El Xeneize compartió algunos homenajes mientras que en la cancha estuvo presente una muy emocionada Dalma Maradona quien agradeció el gesto de los futbolistas tras el primer gol de Cardona. El colombiano fue autor de los dos tantos y terminó como la figura del encuentro.

Tras la victoria, Miguel Ángel Russo ya comenzó a delinear el 11 titular que parará ante el Inter de Porto Alegre por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y que debió postergarse debido a la partida de Maradona.

Según explicó el periodista Ignacio Bezruk este mediodía, Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano; Salvio, Cardona, Villa; Tevez es el equipo que comienza a asomar de entrada. Así, el gran nivel de Cardona habría hecho que el DT opte por él antes que Soldano.

Sin embargo, el periodista Martín Costa adelantó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs) que el entrenador por el momento tiene una duda en la zaga central. Si bien los dos mostraron buen nivel cuando les tocó jugar, Russo podría elegir a Zambrano en lugar de Licha López para jugar junto a Izquierdoz.

Lo más Visto