Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El picante mensaje del Patrón Bermúdez tras el anuncio de Riquelme

Juan Román Riquelme admitió que integrará la lista de Jorge Ameal y el Patrón Bermúdez hizo un fuerte descargo en las redes sociales

Bermúdez podría volver a trabajar en Boca
Bermúdez podría volver a trabajar en Boca (Fotobaires)

Este miércoles, Juan Román Riquelme sorprendió a todos y anunció que irá como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Ameal de cara a las elecciones en Boca.

Una vez que se conoció la noticia, Jorge Bermúdez, otro de los históricos del Xeneize, realizó un fuerte descargo en las redes sociales.

"Han sido 18 años de espera para regresar a casa, de dónde tuve que partir por ser honesto, leal y correcto con el mundo Boca", comenzó el Patrón, en una dura publicación en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, siguió: "Dios une a los que amamos la institución para regresar y para que nuestra identidad florezca de nuevo. Nadie es más que el club y todo por club", cerró.

Todavía no está confirmado, pero todo parece indicar que Bermúdez también tendrá un cargo o puesto si Ameal logra llegar a la presidencia de Boca. ¿Trabajará con Riquelme en la parte de fútbol profesional?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto