Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El pedido que el Burrito Ortega le hizo a Saviola cuando fue a su casa: "Me pidió por favor que saque sus pósters, ja"

El "Conejito" contó en una entrevista cómo fue cuando Ariel visitó su hogar siento su ídolo. Además, recordó su etapa en la temporada 2015-16 cuando regresó al "Millonario" para retirarse

Ariel Ortega y Javier Saviola, cuando fueron compañeros en River
Ariel Ortega y Javier Saviola, cuando fueron compañeros en River (Prensa River)

Javier Saviola dejó una gran marca durante su etapa como jugador en River. Desde su debut con sólo 16 años con gol incluido frente a Gimnasia de Jujuy a su retiro en 2016, también con la misma camiseta. El "Conejito" habló de esto y también de la relación con su ídolo Ariel Ortega.

En este sentido, contó el divertido pedido que le hizo cuando fue a su casa. "Yo admiré a Ortega toda mi vida. Un día vino a mi casa y vio que tenía todo mi cuarto empapelado con fotos de él. Una vez que fuimos compañeros, me pidió por favor que los saque, ja", detalló entre risas.

"He tenido la posibilidad y la suerte de jugar con él. Lo admiro dentro y fuera de la cancha. Le tengo un aprecio enorme", reconoció Saviola en la entrevista por Instagram Live con Atilio Costa Febre.

En tanto, recordó su último paso por el "Millonario" en la temporada 2015-16. "Yo quería volver a River para terminar mi carrera donde comencé. Primero quería jugar en el fútbol europeo hasta que yo decidiera. Regresé el último año para retirarme y personalmente tomé muy firme la decisión", aseguró.

"Lo he disfrutado pese a no retirarme como yo hubiera querido, entré en un equipo totalmente exitoso. La gente a veces se queda con las cosas negativas, pero tuve una carrera tan exitosa pero no le puedo pedir más al fútbol", completó Saviola.

Lo más Visto