Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El pedido del alcalde de Nápoles tras el fallecimiento de Maradona: Luigi de Magistris sugirió renombrar el estadio del club italiano con el nombre de Diego

Luego de confirmarse la muerte de Maradona, Luigi de Magistris sorprendió a todos con un pedido a través de su cuenta de Twitter

El alcalde de Nápoles pidió renombrar el estadio de la ciudad
El alcalde de Nápoles pidió renombrar el estadio de la ciudad (EFE)

Diego Maradona comenzó este miércoles a agrandar su leyenda tras confirmarse su fallecimiento producto de un paro cardiorespiratorio que sufrió en su casa de Tigre. Vale recordar, que el argentino había sido de alta hace algunos días luego de ser operado por un hematoma subdural que le fue detectado.

Enseguida, comenzaron a multiplicarse los mensajes de condolencias de todo el ambiente del fútbol mundial. Desde Pelé, pasando por Messi, Cristiano Ronaldo o los clubes donde el propio Diego jugó o fue DT, pero además de los rivales que tuvo en su carrera salieron a recordarlo.

En Nápoles, sin ir más lejos, la ciudad donde se consagró con el equipo local, es venerado casi como un Dios y los hinchas allí se vieron particularmente conmocionados. A tal punto que llevó al alcalde de la ciudad a realizar una curiosa propuesta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡¡¡Nombremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona !!!" fue el tweet que compartió Luigi de Magistris en su cuenta oficial. Si bien el Napoli salió a despedir al Diego, no se manifestó con repecto de esta recomendación que hizo el dirigente político.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto