Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El pedido de Wanchope y Bebelo al DT de Central Córdoba

El Sapito Coleoni reveló una conversación que tuvo este fin de semana con los jugadores de Boca

Sapito Coleoni, entrenador de Central Córdoba. Foto: Fotobaires
Sapito Coleoni, entrenador de Central Córdoba. Foto: Fotobaires

Central Córdoba sigue haciendo historia y alcanzó la final de la Copa Argentina. Pero claro, lograr el título no será nada facil ya que enfrente tendrán nada más y nada menos que al River de Gallardo.

Y este fin de semana, para sumarle más condimentos a la espera por el encuentro final, el entrenador del conjunto santiagueño, Gustavo Coleoni, reconoció que habló con los jugadores de Boca, Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso. El entrenador contó que los futbolistas le pidieron que le gane a River el encuentro decisivo.

Pero además, el DT se metió en la polémica por la fecha elegida y aseguró ante un posible reclamo para que se cambie: "¿Vos te pensás que si me opongo me van a dar bola?". En diálogo con No Todo Pasa, Sapito agregó que "no se cuándo vamos a jugar porque yo tengo que jugar con Central y yo juego un día después que River. Estamos viendo para que sea parejo".

No se cuándo vamos a jugar porque yo tengo que jugar con Central y yo juego un día después que River. Estamos viendo para que sea parejo.

Pero el técnico no se quedó allí y propuso una solución para mover las fechas y que sea parejo para ambos. "Si vos podés pasar la Copa Argentina para jugar una final 2 o 3 días más y la última fecha la podés jugar el año que viene y así podés jugar una final con los dos equipos descansados. La última fecha de este torneo es el 8, la fecha del 8 la pasas para el año que viene y jugás en vez de un miércoles, un domingo o un sábado", cerró. ¿Le harán caso?

Lo más Visto