Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El parte médico emitido tras la muerte de Alejandro Sabella

El ICBA, instituto en el que estaba internado, informó que "Pachorra" falleció "como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data"

Alejandro Sabella falleció a los 66 años
Alejandro Sabella falleció a los 66 años (TNT Sports)

Alejandro Sabella falleció a los 66 años. Se encontraba internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Belgrano. Justamente, el ICBA dio a conocer un parte médico luego del deceso en el que informó que murió "como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data".

"Pachorra" dijo adiós a las 15.30 de este 8 de diciembre de 2020. A continuación, reproducimos la comunicación emitida por el ICBA luego de la muerte de Sabella:

"El ICBA Instituto Cardiovascular lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella, quien se encontraba internado en nuestra institución desde el día 25 de noviembre pasado, falleció a las 15.30 horas del día de la fecha como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data.

Las autoridades y el personal del ICBA Instituto Cardiovascular, acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento".

Lo más Visto