Nacional

El parte médico de Matías Suárez luego de haber salido del partido de River con Depro: Molestia muscular en recto anterior derecho

Tras la clasificación en la Copa Argentina, el "Millonario" dio a conocer que le harán estudios médicos al delantero, que salió tras el primer tiempo

Matías Suárez terminó con una molestia muscular
Matías Suárez terminó con una molestia muscular (Fotobaires)

River superó por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Si bien logró un triunfo abultado, Marcelo Gallardo se llevó un dolor de cabeza de cara al debut en la Copa de la Liga frente a Estudiantes: Matías Suárez salió con una molestia muscular.

Tras el encuentro, el club de Núñez dio a conocer que el delantero de 32 años sufrió una "molestia muscular en el recto anterior derecho". Por ende, este jueves se realizará estudios médicos para conocer el alcance de su lesión y conocer si podrá estar disponible en el cotejo del domingo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Suárez jugó sólo los primeros 45 minutos y sorprendió que no haya salido a disputar el segundo tiempo. Para la segunda etapa, Gallardo mandó a la cancha a Lucas Beltrán y sorprendió que haya salido Suárez. Finalmente, se conoció la noticia de la molestia física, por lo que fue preservado.

Para alegría del "Muñeco" Gallardo, Suárez fue el único futbolista del "Millonario" que terminó entre algodones. Cabe destacar que no pudo contar con Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz por molestias. Además, "Nacho" Fernández se recupera de una operación de varicocele, mientras que Jorge Carrascal había tenido coronavirus y Cristian Ferreira había sido aislado por ser contacto estrecho del colombiano.

Lo más Visto