Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El papá de Gallardo contó detalles del Muñeco tras alcanzar la final de la Libertadores

Máximo Gallardo reveló los mensajes que intercambió con su hijo, qué le dicen sus amigos de Boca y a qué equipo prefería en la final

Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: EFE
Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: EFE

El mundo River es pura alegría. Tras alcanzar una nueva final de la Copa Libertadores eliminando a Boca, el plantel y cuerpo técnico del Millonario siguen haciendo historia como uno de los más ganadores de la historia.

Y uno de los que contó algunas intimidades del Muñeco Gallardo fue su padre Máximo. "La verdad es que ya nada me sorprende de Marcelo... Lo del martes fue una alegría muy grande para todos. Para mí es un orgullo como padre. Siempre digo que lo admiro y que se merece todo lo que le está pasando. Porque ama su trabajo y le dedica mucho tiempo. Por eso espero que siga siempre así, disfrutando de lo que hace", contó.

Además, reveló que ni bien terminó el partido ante Boca, le envió un mensaje: "Lo felicité, le dije que estaba orgulloso de él y que disfrutara del momento. El me contestó 'muchas gracias, viejo, te mando un abrazo'. Cortito, ya vamos a tener tiempo de hablar". Y contó que "me hubiese gustado que se enfrentara a Gremio en la final. Porque es un rival al que ya había enfrentado, lo conocía y además le había ido muy bien, je...".

Lo felicité, le dije que estaba orgulloso de él y que disfrutara del momento. El me contestó 'muchas gracias, viejo, te mando un abrazo'.

El padre de Gallardo también contó que al igual que en Madrid, estará en Santiago de Chile para la gran final. "Marcelo siempre me invita a las finales, así que voy a estar ahí junto a él. Siempre le tengo fe, siempre", aseguró en diálogo con Olé.

Marcelo siempre me invita a las finales, así que voy a estar ahí junto a él. Siempre le tengo fe, siempre",

En un diálogo íntimo, Máximo relató también que "tengo muchos amigos de Boca, pero es una relación de mucho respeto. No le dicen nada a Marcelo, pero a mí me mandan mensajes... Algunos me preguntan cuándo se va a ir de River. Pero me lo dicen bien, en broma, no pasa nada". Y para cerrar, contó un sueño que tiene con su hijo: la Selección. "Para mí sería un sueño cumplido, por supuesto. Sería lo máximo y espero que algún día le llegue esa oportunidad. Marcelo ya sabe lo que pienso, aunque no hablamos del tema... Ahora él tiene la cabeza enfocada de lleno en River, y en jugar otra final de Copa", cerró.

Lo más Visto