Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El palo de Juan Román Riquelme a River antes de los Superclásicos


Luego de anunciar su partido de despedida, Juan Román Riquelme palpitó los choques ante River por Copa Libertadores y hasta le tiró un palito al Millonario

Juan Román Riquelme en un partido contra River
Juan Román Riquelme en un partido contra River (Fotobaires)

Luego de presentar su partido de despedida en conferencia de prensa, Juan Román Riquelme dio su opinión sobre los Superclásicos que se vienen y aprovechó para tirarle un palito a River.

"Ojalá que podamos estar en el Mundial de Clubes. Hay que tener confianza, hay que fe en esta semifinal que viene, después hay que saber que hay que enfrentar a un equipo brasilero, que son muy buenos. Pero yo solo tengo que pensar en este partido, voy a cerrar mi carrera para siempre porque es la última vez que me pongo los cortos"

Luego, Federico Rodas, periodista de TNT Sports, le preguntó si los partidos que se vienen contra River se pueden tomar como revancha y Riquelme dejó una respuesta contundente: "Para mí no es revancha, si yo no jugué. Cuando yo jugué, gané y después le gané al Madrid".

Para mí no es revancha, si yo no jugué. Cuando yo jugué, le gané y después le gané al Madrid

Por su parte, Román no quiso opinar sobre el planteo de Gustavo Alfaro en el último Superclásico disputado en el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto